Saltar al contenido

El huerto en casa más completo del mercado internacional.

2 abril 2011

¡Comprar ahora!

Llega la primavera y con ello la gran novedad de La Tienda de Savia y Raíces: lanzamos el huerto en casa más completo del mercado internacional.

¿Por qué decimos que es el más completo del mercado internacional? Después de mucho tiempo buscando un “huerto en casa” en países como Inglaterra, Francia, etc… por fin hemos encontrado el que posee dos valores añadidos que le hacen inigualable a cualquier otro que se comercializa.

1. Posee una aplicación online a través de la cual se te guía en el diseño, planificación y cuidado de tu huerto, aunque no sepas nada de nada. Además esta aplicación se va ampliando día a día.
2. Tiene todos los componentes necesarios para que montes tu propio huerto sin tener que hacer idas y venidas a viveros y tiendas especializadas: desde la cajonera, hasta el semillero, pasando por el sistema de riego o los productos fitosanitarios ecológicos, además de 12 variedades de semillas.

Las medidas son de 2,4 x 1,2m, lo que te permitirá tener una completa recolección para tu hogar y no tener que compar más tomates insípidos durante este verano. Existen 2 versiones minis: uno para ensaladas y otro para aromáticas

Toda la información sobre nuestro huerto

¡Comprar ahora!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: